Cuatro miembros de la banda delictiva “Peña de Mota” fueron abatidos tras un mega operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Altagracia de Orituco, estado Guárico.
lapatilla.com
De acuerdo con información del periodista Román Camacho, al menos 100 oficiales formaron parte del operativo, incluyendo 15 unidades y un helicóptero de apoyo para dar con el paradero de la agrupación de maleantes, quienes presuntamente habrían difundido un video disparando al aire con fusiles durante un velorio llevado a cabo en dicha zona.
La misión comenzó en la madrugada del pasado miércoles 31 de julio para sorprender a los sujetos, pero la mayoría había escapado hacia la montaña, se presume que gariteros en la entrada del sector les echaron “el pitazo” de la presencia de los efectivos.
Tras averiguaciones se localizó un caserío donde se escondía parte de la banda, al ingresar, los funcionarios fueron recibidos con disparos, generándose un intercambio de balazos el cual dejó a cuatro antisociales fallecidos.
En el lugar se incautaron ocho escopetas que tenían dentro de una camioneta ya q iban a abandonar el sitio.