Tareck El Aissami, el funcionario chavista acusado por la Justicia de EEUU por presunto tráfico de drogas, negó, este jueves 1 de agosto, cualquier vinculación y aseguró que se trata de un “chantaje” de John Bolton, asesor de la Casa Blanca.
lapatilla.com
“El chantaje de Bolton es inaceptable”, afirmó El Aissami a través de Twitter, quien fue incluido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) entre los individuos más buscados por la Justicia norteamericana.
“En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir leales a la causa bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y a nuestra historia”, agregó el vocero chavista, quien ha ocupado el cargo de Vicepresidente de Economía.
En la noche del miércoles 31 de julio, Bolton le recomendó “a Maduro y sus compiches restantes” que “deberían aceptar la oferta de una salida antes de que se cierre la puerta”.
El chantaje de @AmbJohnBolton es INACEPTABLE. En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir LEALES a la CAUSA BOLIVARIANA, al Presidente @NicolasMaduro y a nuestra historia!! VENCEREMOS!! pic.twitter.com/uwK8LevgIe
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) August 1, 2019
MIS PRINCIPIOS y mi FIRME CONVICCIÓN REVOLUCIONARIA y ANTIIMPERIALISTA son a prueba de amenazas y chantajes!! VÁYANSE al CARAJO y bien lejos imperialistas asesinos!! https://t.co/XmpBPPDY09
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) August 1, 2019