Cameron Boyce, el joven actor de tan solo 20 años que falleció mientras dormía debido a una convulsión resultado de la epilepsia, fue homenajeado por sus compañeros de reparto tras el estreno de la película Descendientes.
Sofia Carson, compañera de reparto del actor y íntima amiga del joven, ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Instagram titulado “Querido Cam, esto es por ti”, en el que se ven imágenes de ambos en las grabaciones de la película, junto con sus otros compañeros.
Además, a través de una historia compartida en la misma red social ha escrito una pequeña carta despidiéndose de su personaje en la película y recordando con especial cariño a su compañero Boyce, junto con una fotografía de ambos:
“Decir que cambiaste mi vida sería poco, pero si soy sincera, no puedo encontrar las palabras precisas para hablar del hermoso cuento de hadas que me regalaste. Me has regalado más alegría de la que puedo expresar. Tu amor por Evie (el personaje que interpretaba) y por nuestro hermoso mundo púrpura y azul ha sido ilimitado y, así, mi gratitud hacia ti es infinita”
Su otra compañera de reparto, Dove Cameron, también compartió una foto de los cuatro protagonistas de la película en la que define a sus amigos como “Mi familia”:
También ha querido hacer una mención especial su compañero Booboo Stewart, con una foto en la que da las gracias a todo el mundo y explica lo especial que es el estreno de esta película para él.