La Reina ha hecho un “esfuerzo inusual” para dar la bienvenida a Meghan Markle a la familia real, ya que no quiere que se sienta alejada como lo hizo la princesa Diana, afirma un experto.
Por lapatilla.com
Así lo reseña The Sun
El comentarista real Duncan Larcombe dijo que la duquesa de Sussex, de 38 años, ha establecido un vínculo muy estrecho con Su Majestad de 93 años.
Duncan considera que “Meghan parece haber forjado una relación particularmente estrecha con la Reina si se compara con otras personas que se han casado con la familia real. La Reina, en los primeros meses de la llegada de Meghan en la familia real, hizo un esfuerzo particular y un poco inusual para darle la bienvenida”.
“Inusual en el contexto del viaje en el “Tren Real” para hacer un compromiso real. Estoy 99 por ciento seguro de que nunca le hizo esa oferta a Kate”, incluso se cree que el príncipe Harry y Kate Middleton no han viajado en el tren, explicó Duncan.
Duncan dijo que también ha habido varias ocasiones en que la Reina “obviamente solicitó” que Meghan se uniera a ella para un compromiso o la viera en público con ella.
Agregó que esta decisión probablemente fue deliberada por parte de la Reina para “señalar el hecho de que la estaba dando la bienvenida a la familia real”.
El secretario privado de Diana, de 1988 a 1996, Patrick Jepson, le dijo a The Royal Box cómo la princesa Diana se había sentido alejada de la familia real, particularmente después de su divorcio.