La abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara Sujú, a través de su cuenta en la red social Twitter, que envió “nuevas incidencias de torturas” por parte del régimen de Nicolás Maduro incluyendo el asesinato del Capitán Rafael Acosta a la Corte Penal Internacional (CPI).
lapatilla.com
En el tweet, presentó una cadena de mando, donde se presenta Nicolás Maduro, Delcy Eloína, Tareck El Aissami, Padrino López, el ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cristopher Figuera, funcionarios de Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), como funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).
Asimismo, comentó que “hay otros nombres de Jefes Militares Superiores, Jueces, y ejecutores, particulares en cada caso, que no publicaré. Cada caso va acompañado de su cadena de mando individual. La de arriba, es el común”.
Hay otros Nombres de Jefes Militares Superiores, Jueces, y ejecutores, particulares en cada caso, que no publicaré. Cada caso va acompañado de su cadena de mando individual. La de arriba, es el común.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) August 6, 2019