Pedro Infante, el ique ministro de Deportes de Nicolás Maduro, no tuvo perdón con ninguno de los deportistas que se encuentran pasando las de Caín en el Juegos Panamericanos 2019 y el esgrimista Rubén Limardo, no fue la excepción.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“No es correcto que dejemos que pasen algunas cosas: (…) Lo de Rubén Limardo: Es probable que hayamos fallado en la atención más cercana a Rubén, es probable”, comenzó diciendo Infante al esgrimista que se encuentra en Lima, Perú.
“Sin embargo, ha recibido el apoyo desde el 2012 para acá, todo el apoyo en recurso en divisas, un monto importante anual para su proyecto, para su idea”, descargó Infante contra Limardo.
Escudándose en la frase preferida de los chavistas, Infante agregó: “Co**, es una gloria, lo respetamos, lo admiramos. Creo que tiene la razón en algunas cosas: que le debemos un recurso de este año, Sí se lo debemos. Se lo vamos a cancelar, lo estamos comenzando a cancelar. Pero estamos en medio de un bloqueo, en medio de una situación económica y financiera muy compleja y eso también hay que explicárselo a la gente. Quizás a faltado explicarlo”.
En dos partes pic.twitter.com/HaMunIbr1a
— Mari Montes ?? ???????????? (@porlagoma) August 7, 2019