La vida de Selena Gómez ha dado un giro de 360 grados. La actriz y cantante vivió el peor año de su vida, aunque ya se está recuperando. La joven tuvo varias crisis emocionales debido a todos los comentarios que leía por las redes sociales. Le han hecho mucho daño y por eso ahora mismo prefiere mantenerse alejadas de ellas y no ser tan dependiente como antes. La gente comenta desde el anonimato solo para hacer daño, señaló diariogol.com.
Selena Gómez planta cara a los medios de comunicación y a las redes sociales. Ya no le afectan los comentarios despectivos en absoluto. De hecho ni tan siquiera los lee. Pasa olímpicamente. Ella no quiere saber nada de las personas que quieren hacerle daño. Se está recuperando y piensa terminar con éxito la recuperación. Ante nosotros tenemos a una nueva Selena Gómez.
Menos mal que hay usuarios de la red Instagram que nos dan pequeños detalles de su día a día. Con este vestido corto rojo pasión salía de su casa como una auténtica diva. “Espectacular figura”, le dicen. “Menudo vestido, Bestial”, le escriben. “Eso son curvas”. Desde luego Selena Gómez está esplédida y eso es lo que quieren hacer creer los seguidores más aférrimos a la cantante.
Pero la parte trasera del vestido es mucho más espectacular.
Lea más en Diario Gol