La terrible masacre ocurrida en una tienda Walmart en El Paso, Texas, donde murieron 22 personas en una balacera que buscaba eliminar a todos los mexicanos posibles, no solo dejó muerte, sino también soledad y un profundo dolor en los familiares de las víctimas. Una de estas tristes historias es la de Antonio Basco, esposo de víctima de tiroteo, quien invita a población al funeral, ella era su única familia.
Por Bonita Haro | Soy Carmín
Antonio Basco y Margie Reckard se tenían el uno al otro, y parecía que no necesitaban nada más. Sin embargo, una cruel jugarreta del destino que quedó en manos de un mercenario que, sin tocarse el corazón, le quitó a Antonio Basco lo que más quería y lo único que le quedaba: su esposa. Ahora, él invita a su funeral, pues no tiene familia que lo acompañe a despedir a su gran amor.
El pasado 3 de agosto perdió a Margie Reckard en el tiroteo en El Paso, Texas, y con un dolor en el alma está a dos días de despedir para siempre a su esposa, que lo acompañó en esta vida por 22 años.
Esto me rompe el corazón, quisiera estar cerca de él y poder brindarle todo el apoyo que necesita ahora más que nunca. ? https://t.co/uev1fGS5GX
— Eva I. Pérez (@OtherMe20) August 14, 2019
A través de una publicación en Facebook de la funeraria que ofrecerá el servicio, se anunció una peculiar invitación que el esposo de una de las víctimas de la masacre hizo a la población: que la población lo acompañara a velar a su esposa.
Lea más en Soy Carmín