El presidente encargo, Juan Guaidó, deploró los ataques de Elvis Amoroso y aseguró que, mientras tanto, el principal banco de Turquía se negó a mantener los negocios con el régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Señores del régimen, vean los resultados de impedir el cambio irreversible. Están solos, producto de la corrupción, la persecución y la crisis que causaron. Son incapaces de generar la confianza del mundo, que ya nosotros tenemos y que es necesaria para superar la emergencia”, le recalcó Guaidó a los funcionarios de Maduro.
“El régimen continúa con un esquema de persecución que solo los ha aislado y los deja haciendo el ridículo. Mientras amenazan a nuestros Diputados con enajenar sus bienes, en Turquía ya no quieren hacer negocios con una dictadura”, comentó en referencia a la suspensión de relaciones entre el Ziraat Bank, banco estatal de la nación otomana, y el Banco Central de Venezuela (BCV).
El régimen continúa con un esquema de persecución que solo los ha aislado y los deja haciendo el ridículo. Mientras amenazan a nuestros Diputados con enajenar sus bienes, en Turquía ya no quieren hacer negocios con una dictadura.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 16, 2019