Luego que el pasado 25 de abril, un helicóptero de la Policía de San Francisco (Polisur) se precipitará a tierra en la Plaza de Toros de Maracaibo, estado Zulia dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas, se pudo conocer a través del periodista Lenin Danieri a través de su cuenta en la red social Twitter, que los restos de la aeronave Bell 206 Ranger, siglas YV0224, siguen en el sitio.
lapatilla.com
En el siniestro aéreo perdieron la vida el general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, quien era el comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), antes Core 3, y el piloto de la aeronave, el comisionado policial Luis Urdaneta.
El periodista señala que el mismo se ha convertido en un atractivo turístico de los vecinos que aún van a tomarle fotos.
VA PARA 4 MESES
El pasado 25 de abril se estrelló el helicoptero de Polisur en la Plaza de Toros de Maracaibo y allí sigue, convertido en atractivo turístico de vecinos que aún van a tomarle fotos. En ese suceso lamentablemente fallecieron dos personas. pic.twitter.com/HIOXyqqH9Z
— Lenin Danieri D (@LDanieri) August 16, 2019