Kim Kardashian sigue ocupando portadas y acaparando todo el protagonismo de la manera que más le gusta: subiendo la temperatura. La americana hace todo lo posible para seguir siendo el centro de las miradas y, sin duda, lo consigue. Y más, con fotos en las que aparece ligera de ropa o con unos posados de lo más sugerentes. Lógicamente, a sus seguidores les encanta ver esta versión de la mediana del clan, y la más mediática, que ya está acostumbrada a estar en la boca de todos.
Con información de El Farandi
En la imagen, se la puede apreciar sentada, mirando al horizonte, despreocupada, y con una bomba: debajo de su top no hay absolutamente nada. Ni rastro de ropa interior, lo que deja completamente al descubierto uno de sus mayores reclamos y una de las grandes obsesiones de sus ‘followers’, sus senos. Las mismas que se ha retocado una y otra vez, hasta hacer incontables las ocasiones, para que luzcan perfectas y lo más naturales posible. Y los resultados, sin duda, son prácticamente inmejorables.
En los comentarios, se deshacían en elogios hacia su figura y resaltaban su valentía a la hora de vestir y afrontar las críticas, algo completamente común para un personaje con su fama y repercusión. Pero Kim Kardashian es especialista en ignorarlas y quedarse con lo bueno, algo que la hace digna de admirar. Y, por suerte para ella, los comentarios de apoyo también son bastante más numerosos que las críticas.