El diputado Carlos Lozano en compañía de los líderes del partido Camina, se dirigieron a los municipios Montalbán y Bejuma para constatar diversas denuncias expuestas por los miembros de su organización en estos sectores.
lapatilla.com
“Una increíble crisis hídrica afecta al occidente de Carabobo, debido a que la caja de agua del municipio Montalbán se encuentra completamente abandonada, llena de grietas producto de la falta de mantenimiento, las cuales se han apoderado de su estructura ocasionando graves problemas del vital líquido en la región”, denunció Lozano.
Además, el legislador indicó que por no poseer techo, son miles los desechos que caen en el agua, poca de la que logra acumularse y de esta forma llega a los vecinos con diferentes colores y olores poniéndolos en riesgo ante diversas enfermedades.
Por su parte, la líder por Camina en el municipio Montalbán, Raquel Riera, señaló que los habitantes no cuentan con servicio de traslado de ambulancias ante cualquier emergencia y que la falta de medicamentos tiene en angustia constante a la población.
El diputado exhortó a colaborar a las autoridades competentes.
“Una vez más elevamos el llamado Hidrocentro y a las autoridades municipales y gubernamentales a dar solución a estas terribles realidades. Montalbán y Bejuma también forman parte de Carabobo, por lo que sus vecinos merecen ser escuchados”, concluyó.
Con información de nota de prensa