Los Duques de Sussex han alentado, en varias oportunidades, minimizar el uso de vuelos privados para reducir la contaminación ambiental. Por ello, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron blancos de criticas al ser visto tomando un vuelo privado en el jet de Elton Jhon.
Por lapatilla.com
Así lo reseña The Sun
Pero Harry decidió responder a las críticas por estas actitudes incoherentes: “nadie es perfecto” comentó durante una charla de eco-guerreros.
El hombre de 34 años señaló que vuela en aviones comerciales “el 99 por ciento del tiempo”, pero en situaciones “únicas” debe cuidar la seguridad de su familia.
Su defensa llega un mes después de que fue criticado por aterrizar en cuatro aviones privados en solo 11 días durante el verano.
Él y su esposa Meghan Markle viajaron a Niza e Ibiza durante apenas dos semanas en agosto, creando siete veces la cantidad normal de emisiones de carbono en los vuelos.
Pero cuando el nuevo padre lanzó su nuevo proyecto de ecoturismo en Amsterdam y argumentó que siempre se aseguró de que su viaje fuera carbono neutral.
“Todos podríamos hacerlo mejor. Si bien nadie es perfecto, todos tenemos la responsabilidad de nuestro propio impacto individual”, señaló el Príncipe.