“Burning Man”, u “Hombre en llamas”, parecía muy lleno de acción este año. Los juerguistas, incluidas celebridades e influencers, disfrutaron de la moda apenas existente cuando comenzaron las festividades. Y no era solo el código de vestimenta lo que estaba desnudo.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
En el evento anual, los asistentes de mente abierta se dirigen al “Domo de la orgía”. Esta carpa con aire acondicionado abierta las 24 horas da paso a los asistentes al festival poliamoroso que pasan allí toda la noche.
Entonces, ¿cómo es realmente aventurarse en la cúpula?
Según los organizadores del festival con sede en Nevada, el “Domo de la orgía” está bien regulado.
Sus jefes con sede en California insisten en que es un “ambiente seguro, consensuado, positivo, inclusivo y exploratorio”.
Antes de que los invitados puedan ingresar a la tienda, son examinados. El personal advierte a cada persona que pregunte antes de realizar un acto sexual con otro individuo. También se aseguran de que las parejas y los grupos estén lo suficientemente sobrios como para dar su consentimiento.
Con los años, varios asistentes de Burning Man han dado una idea de cómo son realmente las actividades de la carpa.
En Reddit, un asistente al festival dijo que las condiciones de la tienda están más controladas de lo que cabría esperar.
“Tienen una buena disposición, toallas y cojines limpios y un control climático moderado. La puerta siempre tiene personal y debes tener un compañero para entrar”, comentó.
El visitante agregó que “por lo general, la cúpula está ocupada por parejas, con algunos tríos y orgías. En su mayor parte, las personas se mantienen reservadas, aunque ocurre el intercambio de parejas, ¡y a veces más!”, exclamó.
Por último, aclaró que también “hay algunas personas observando en los bordes, como voyeuristas”.