¡Los odian! Jamás le envíes estos mensajes a un hombre…

¡Los odian! Jamás le envíes estos mensajes a un hombre…

 

Muchas veces a la hora de conquistar a alguien somos muy insistentes y provocamos que la persona que nos gusta se aleje, pues a muchos hombres les abruma el que una chica quiera estar todo el tiempo sobre él o mandándole mensajes “rogones”, por ello hoy hablarémos de los textos que jamás le debes enviar ni por error.





Por Gisselle Acevedo / Soy Carmín

RESPETA SU HORARIO

A veces nuestro crush tarda un poco en responder, es normal, pero lo importante aquí es que si ya le mandaste un mensaje y está tardando en responder, intentes tranquilizarte y ¡no mandes otro mensaje! Él simplemente está ocupado, si sabes que a esa hora está trabajando o en la escuela, no hay porqué presionarlo para que conteste, si en verdad le interesas, en cuánto se desocupe te contestará.

BOMBARDEAR DE MENSAJES

En realidad no existe un número exacto de mensajes de respuesta, pero en mi opinión la continuidad es muy importante, es decir que los textos deben ser de ida y vuelva con sólo un mensaje y una respuesta. Si estás enviando el doble de textos que tu crush te envía, es probable que llegues a cansarlo de forma muy rápida.

MANDAR VARIAS PREGUNTAS ALEATORIAS A LA VEZ

Lo repito ¡La continuidad chicas! Para los chicos es muy molesto estar contestando una pregunta y de repente *BANG* que reciban otro texto con otra pregunta, en su mente sólo pasa un “¿Cuál respondo? Ayuuuddaaa”. Cambiar de tema continuamente va a llegar a ser confuso para tu crush. Además de que estarás matando temas de conversación muy rápido y después no tendrán de qué hablar ya que, si no cambian de tema pueden llegar a crear chistes privados y crear una sensación de intimidad.

NADA DE MENSAJES NEGATIVOS

El comportamiento con un crush y un novio es muy diferente. Como el crush, es algo así como el “pre-novio” no debe haber lugar para la negatividad, como escribirle lo pésimo que estuvo tu día, las deudas que tienes, entre otras cosas. Sólo intenta que las conversaciones entre ustedes sean de lo más positivas, ya habrá tiempo (más adelante) para que te escuche en tus malos días y hasta vaya a consentirte.

OLVIDAR LOS MENSAJES MÁS IMPORTANTES

Todas sabemos que los textos más importantes y románticos del día son el “buenos días” y “buenas noches”. No sólo a las chicas nos gusta recibir éste tipo de mensajes, a todo el mundo le gusta, no tanto por el contenido del mensaje sino por el pensamiento. Por ejemplo, para mí un buenos días significa “Me desperté pensando en ti” y un buenas noches significa “Me voy a dormir y no dejaré de pensar en ti”.