Selena Gomez asitió a modo de sorpresa a una escuela de Texas, Estados Unidos, como parte de sus actividades de labor social a través de aliados y fundaciones.
Una visita que, como era de esperar, ha levantado mucha polémica en las redes sociales. Si bien es cierto que han sido muchos los que han aplaudido el gesto de la artista, no son pocos quienes al verla, han mostrado su preocupación en las redes sociales.
Hace unos meses la ex estrella de Disney, que actualmente es una de la mujeres más influyentes del mundo, salió de una clínica psiquiátrica y desde entonces ha optado por dejar de lado las estrictas dietas a las que se sometía antes y que la llevaron a padecer de estrés, depresión y otros trastornos al verse siempre en el foco por su figura.
Pero al dejar de lado las dietas la cantante ha ganado peso, lo que es natural. Sin embargo, hay quien considera que incluso “¡Necesita ayuda!”.
“Entiendo que prefiera ahora estar más pendientes de su bienestar mental que de su cuerpo, pero se está engordando demasiado y puede que al final tenga problemas serios”, “No es ya un tema de estar más o menos delgada, es que con estos kilos de más parece que se está dejando demasiado”, “Madre mía pero si se le nota hasta la barriga” o “Se le está yendo un poco de las manos la verdad” son algunos de los comentarios en este sentido.
Lo cierto es que, si hasta ahora eran solo sus haters los que usaban su peso para atacarla de malas maneras, ahora son incluso algunos de sus fans los que muestra una evidente preocupación.