Un estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín, URBE, de 19 años identificado como Rafael Ángel González Madueño se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido al menos 30 puñaladas en un presunto atraco, ocurrido en horas de la noche del miércoles en las inmediaciones de la urbanización La Victoria.
Por: Cactus24
Las heridas alcanzaron brazos, piernas, abdomen, tórax, perdiendo además parte de la masa encefálica producto de ensañamiento y profundidad de penetración del cuchillo con el que lo agredieron, detalla NAD.
El joven presuntamente se resistió a un atracó, y fue dejado mortalmente herido en la vía pública. Los testigos en la zona lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, por la gravedad de las heridas y brindarle la atención necesaria.
Según versiones policiales, Márquez robó el teléfono Samsung A10 rojo de Rafael González. El estudiante le exigió que se lo devolviera y Erick “se le fue encima al estudiante con un cuchillo”, explicó este viernes 13 de septiembre un vocero del Cicpc.
La agresión fue notificada a funcionarios del cuerpo de policía científica, quienes realizaron un barrido por el área del hecho, arrestando a Erick David muy cerca del lugar donde ocurrió el ataque.
La aprehensión se dio el jueves 12 de septiembre a las 2:00 de la madrugada, adelantó el mismo vocero. El arrestado se encuentra en la sede del Eje de Homicidios Zulia, a la espera de ser procesado, relata Panorama.