Tareck El Aissami, el vicepresidente de Economía del régimen de Maduro, reapareció este sábado para referirse acerca de las imágenes que han circulado en las redes sociales del presidente encargado Juan Guaidó.
lapatilla.com
El vocero chavista argumentó que estas son las pruebas de la supuesta vinculación del dirigente venezolanos con grupos armados, que según refiere buscan causar un daño en la nación.
“Fueron muchas fotos del narcodiputado abrazado con los paramilitares colombianos. No vamos a permitir que impongan la narcopolítica. Que se investigue a fondo, que enfrente a estos narcotraficantes (…) Guaidó tendrá que ir preso para que rinda declaraciones del daño que le ha hecho a la nación”, dijo.
Al mismo tiempo, señaló que el presidente de Colombia Ivan Duque tiene relación con estos temas y que tienen la mira todas estas situaciones.
“No esperemos nada de Colombia, la narcopolítica es la que gobierna a Colombia. El presidente de Colombia forma parte de esas mafias. No esperemos nada del Gobierno de Duque. Venezuela no será la Colombia penetrada por la narcopolítica”, añadió.
El Aissami por último quiso enviar un mensaje al gobierno de los Estados Unidos, pidiendo cesar las amenazas en contra de dirigentes del chavismo, que a su juicio, solo han defendido los intereses de la patria.
“Hoy nos levantamos con dignidad, fuerza y rebeldía, le decimos No más Trump”.