El caraqueño de a pie sabe que el servicio del Metro de Caracas va de mal en peor, situación que se agrava con las continuas fallas eléctricas en las instalaciones y con trenes a medio funcionar. Pero si alguien quiere darse una idea de la gravedad del asunto, debería echarle una mirada desde lo alto a los al rededores de la estación Las Adjuntas.
Por lapatilla.com
Un cementerio de trenes es lo que se puede presenciar en la estación terminal con más de 40 unidades fuera de servicio. Esto se evidencia en unas imágenes publicadas a través de la red social Twitter.
Esto responde a las inquietudes de los usuarios que tienen que esperar minutos y minutos para abordar en un vagón que los lleve a su destino; sin aire acondicionado, en su mayoría, y atestado de gente gracias a un servicio que no se da a basto. Sin contar los retrasos debido a que algunos trenes operativos están a medio funcionar.
Estas son las vías de estacionamiento de las Adjuntas, llenas de trenes mas de 40 trenes fuera de servicio, los usuarios deben esperar un intervalo de +20 minutos para abordar un tren con alguna falla y estos trenes estan alli pudriendose como los buses en el terminal de oriente pic.twitter.com/MYY6KivkCy
— El Fantasma (@Fantasma_956) September 14, 2019