Lapatilla
septiembre 14 2019, 10:12 am
Foto: AFP
lapatilla.com
Un hombre de 41 años ha sido hallado muerto este sábado en una pedanía de Orihuela (Alicante) por lo que el balance de víctimas cobradas por el temporal asciende a seis.
¡Únete al club ahora! Suscríbete al boletín más importante de Venezuela
El hallazgo de este hombre se ha producido tras el episodio de fuertes lluvias que ha afectado a la comarca de La Vega Baja del Segura, y donde se han producido importantes inundaciones, según reseña El País.
Un hombre se encuentra al lado del río Segura desbordado en Almoradí el 14 de septiembre de 2019 cuando las lluvias torrenciales azotaron el sureste de España y provocaron grandes inundaciones en la región de Valencia. – El primer ministro español visitó las regiones del sudeste afectadas por las inundaciones del país, donde cinco personas murieron y 3.500 se vieron obligadas a huir de sus hogares, ya que los servicios de trenes y aéreos fueron interrumpidos por otro día. (Foto por Ramón / AFP)
Se muestra un campo inundado el 14 de septiembre de 2019 en Dolores, cuando las lluvias torrenciales azotaron el sureste de España y provocaron grandes inundaciones en la región de Valencia. – El primer ministro español visitó las regiones del sudeste afectadas por las inundaciones del país, donde cinco personas murieron y 3.500 se vieron obligadas a huir de sus hogares, ya que los servicios de trenes y aéreos fueron interrumpidos por otro día. (Foto por Ramón / AFP)
Un hombre empuja su bicicleta en una calle inundada el 14 de septiembre de 2019 en Dolores, cuando las lluvias torrenciales azotaron el sureste de España y provocaron grandes inundaciones en la región de Valencia. – El primer ministro español visitó las regiones del sudeste afectadas por las inundaciones del país, donde cinco personas murieron y 3.500 se vieron obligadas a huir de sus hogares, ya que los servicios de trenes y aéreos fueron interrumpidos por otro día. (Foto por Ramón / AFP)
Un soldado español camina en una calle inundada el 14 de septiembre de 2019 en Dolores, cuando las lluvias torrenciales azotaron el sureste de España y provocaron grandes inundaciones en la región de Valencia. – El primer ministro español visitó las regiones del sudeste afectadas por las inundaciones del país, donde cinco personas murieron y 3.500 se vieron obligadas a huir de sus hogares, ya que los servicios de trenes y aéreos fueron interrumpidos por otro día. (Foto por Ramón / AFP)
El 14 de septiembre de 2019, Dolores estacionó un automóvil policial en una calle inundada, cuando las lluvias torrenciales azotaron el sureste de España y provocaron grandes inundaciones en la región de Valencia. – El primer ministro español visitó las regiones del sudeste afectadas por las inundaciones del país, donde cinco personas murieron y 3.500 se vieron obligadas a huir de sus hogares, ya que los servicios de trenes y aéreos fueron interrumpidos por otro día. (Foto por Ramón / AFP)