Este es el sujeto que tiene como “trabajo” agredir a Diputados y trabajadores de la Asamblea Nacional; así como a periodistas y transeúntes.
Este martes 17 de septiembre este “hijo de Chávez” atacó, sin razón, a golpes a un asistente parlamentario cuando se disponía a abordar un vehículo; le partió la cara lo que ameritó que le tomaran varios puntos de sutura.
Horas antes, agredió a un reportero gráfico que cubría una protesta de educadores en las cercanías del Palacio Federal Legislativo. La Policía Nacional Bolivariana también llevó lo suyo.
Así se comportan colectivos frente a la AN. La policía inerte ante la accion del mismo sujeto que hace meses destrozó la camioneta de un diputado a la vista de todo el mundo pic.twitter.com/st6zuUwNjb
— Esteninf Olivarez (@esteninf) September 17, 2019
El 25 de junio arremetió contra un Diputado y un grupo de periodistas cuando salían de la Asamblea Nacional.
Sin ningún tipo de respeto por sus semejantes, lógico accionar de quien se escuda tras el malandrinaje en el que estamos sumidos los ciudadanos venezolanos, reparte golpes sin importar género ni edad de las víctimas a quien simplemente selecciona por su cercanía.
¿Cómo pretenden los chavistas montar una nueva pantomima de “diálogo” cuando ni siquiera pueden amarrar a este sujeto, que hasta se uniforma de igual manera cada vez que se presta a agredir a quien le plazca?