La embajadora ante Francia, Isadora Zubillaga, reaccionó al pronunciamiento que realizara la Unión Europea sobre la crisis política en el país y aseguró que “no existe negociación posible” con el régimen de Nicolás Maduro, “sin la legítima Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó”.
lapatilla.com
“Unión Europea prepara nuevas medidas para el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, expresó la diplomática venezolana a través de su cuenta oficial en Twitter, luego que la Unión Europea se pronunciara sobre el falso acuerdo firmado por “opositores” y la dictadura de Maduro.
A través de un comunicado, la Unión Europa indicó que “continúa creyendo que una salida política negociada es la única vía pacífica y sostenible para salir de la crisis de Venezuela y que para el proceso sea exitoso y tenga credibilidad, la negociación debe contar con la representatividad política necesaria, el respaldo de la Asamblea Nacional, así como el claro objetivo político de llevar adelante elecciones presidenciales creíbles”.
Esto es claro y contundente: Sin la legítima @AsambleaVe y sin el presidente (E) @jguaido, no hay negociación posible. La Unión Europea prepara nuevas medidas para el restablecimiento de la democracia en #Venezuela.#UrgeelCambio https://t.co/sYMXmyjZUZ
— Isadora Zubillaga (@isadorazubi) September 17, 2019