Timoteo Zambrano del partido político Cambiemos, y miembro de los “mini partidos” que se reunieron el día de ayer en la Casa Amarilla con representantes del régimen de Maduro, habló sobre los “acuerdos” de la mesa en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión.
lapatilla.com
En un primer momento, Timoteo habló sobre la decisión de Henri Falcón de retirarse del encuentro y que luego Nicolás Maduro le dijera de todo en una transmisión en cadena nacional.
“Era un inconveniente, estábamos arreglando papeles, es un proceso de negociación, siempre las partes tienden a marcar su territorio, eso indica que es una negociación seria (…) Henry es un tipo curtido y eso no generará una impresión equivocada y no la debilitará”, dijo.
Al tiempo destacó que los ataques de Maduro ayer contra Henri Falcón demuestran que esa es una negociación seria y que ellos no son colaboracionistas; “Las sanciones están causando estragos y no permiten una salida constitucional y un proceso electoral”, dijo.
Sobre la reestructuración de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), Zambrano dijo además que no es necesario una renovación total del CNE, al momento que Vladimir Villegas le preguntó “¿A qué rector del CNE sacaría o rectificaría?”, respondió que no le convenía responder eso.