El diputado Henry Ramos Allup respondió de forma contundente a Pedro Carreño frente a su interpretación del articulo 35 de la constitución que establece que funcionarios públicos no pueden tener dos cargos al servicio del estado venezolano.
lapatilla.com
El parlamentario le recordó que la carta magna es muy especifico en sus textos, por tanto quienes decidieron salir de esos establecimientos dejan de ser diputados.
“Diputado Carreño le quiero decir que la Sala Constitucional irrita fue designada por funcionarios exprés, usted no tiene razón y los que fueron diputados y aceptaron cargos públicos ya no son diputados y punto”, manifestó Ramos Allup al tiempo que recibía el respaldo de los parlamentarios presentes en la sesión.
Pedro Carreño previo a esto, había manifestado nuevamente que Juan Guaidó ocupa un cargo ilegitimo, por tanto no pueden cuestionar su presencia en el ente legislativo.
Quien está en desacato es la Sala Constitucional irrita conformada por magistrados express, que además pretende interpretar la CRBV contra litteris. El art. 191 es claro y no lo pueden volver a redactar: Quienes aceptaron otros cargos públicos ya no son diputados y punto. pic.twitter.com/LGlcuFrmFh
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) September 24, 2019
Para regresar a la AN, funcionarios del régimen deben abandonar otros cargos