Elvis Amoroso, Contralor del régimen de Nicolás Maduro, a través de una rueda de prensa, se pronunció sobre supuestos hechos de “irregularidades” en Pdvsa, la mañana de este miércoles.
lapatilla.com
Según Amoroso, existe un plan entre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el expresidente de esta institución venezolana, Rafael Ramírez, y también relacionando a Javier Troconis, Comisionado Presidencial para la Gestión de Activos en el Exterior en una presunta “trama de corrupción”.
“Rafael Ramírez es quien contrata a Javier Troconis, principal accionista de T&C Services, C.A (…) Javier Troconis, quien mantiene relación con el usurpador de Juan Guaidó, es miembro de la empresa en la cual existe una trama de corrupción”, dijo.
El contralor del régimen asegura que Juan Guaidó vendió a Citgo y “los venezolanos perdieron una empresa valorada en 34 mil millones de dólares”.
Asimismo, instruyó a los “organismos correspondientes” a que “se impida toda transacción financiera con el señor Troconis”, dijo.
“Sudeban debe prohibir todas las transacciones del usurpador Juan Guaidó. Todas las entidades comerciales deben abstenerse de hacer negociaciones con Guaidó”, resaltó.
En otro sentido, informó que acordaron el “inicio del procedimiento administrativo en los hechos de corrupción que se encuentra el ciudadano Ramón Muchacho en su condición de exalcalde del municipio Chacao”.