Liberarán a la niña de 13 años que planificó el asesinato de su madre en Anzoátegui

Liberarán a la niña de 13 años que planificó el asesinato de su madre en Anzoátegui

El cadáver fue arrojado a un pozo. Captura: @noticiasdeaqui / Instagram

 

La adolescente de 13 años que planificó el asesinato de su madre en Anzoátegui, quedará bajo responsabilidad de un familiar. Así lo reseñó noticiasdeaqui.info.

Aquiles Hernández, primo de la víctima, informó que desde el Cicpc están llamando a los familiares para que se lleven a la menor de sus instalaciones, porque no será juzgada por tener 13 años. Nadie quiere asumir esa responsabilidad, dijo.





Se conoció que la adolescente justificó la ausencia de su madre Dayana Santoyo Martínez (30) diciendo que se había ido de viaje.

Detectives de la policía científica, mediante una investigación de campo, determinaron que la hija, Riki Rivera de 21 años y pareja de la adolescente, y un vecino que identificaron como Júnior (quien está en fuga), fueron quienes estrangularon y golpearon en la cabeza a la auxiliar de veterinaria de 30 años de edad la noche del 10 de septiembre.

Los dos detenidos confirmaron lo que los vecinos contaban, que hubo una acalorada discusión cuando la mujer llegó a la casa, ubicada en la calle Angostura de Putucual, zona rural de San Diego-El Rincón. Los amenazó con mudarse y llevarse los electrodomésticos y muebles, porque la casa era de su yerno.
Pero fue la niña quien ordenó su muerte cuanto la mujer dormía con el bebé de 11 meses, según declararon ante los detectives del Cicpc.

Lea la noticia completa en noticiasdeaqui.info