Como iniciativa para la víspera navideña, Alimenta La Solidaridad Lara inicia una campaña que tiene como meta recaudar 2500 chocolates para ser entregados a cada niño beneficiario del programa. La campaña está divida en dos fases: la primera, captar a 50 voluntarios para formar parte del “ChocoTeam”, y la segunda fase será donde cada voluntario tendrá la tarea de recolectar 50 chocolates de 30 gr, los cuales serán repartidos para Navidad.
Marucha Reyes, miembro del equipo se comunicaciones, comenta que a pesar de la crisis que se vive en el país, esta época decembrina sirve para practicar la solidaridad y hacer de estas fiestas un momento especial para los más pequeños. “Para navidad… nos trazamos nuevamente la meta de regalarle un chocolate a los niños de nuestros comedores, por eso estamos en busca de personas que se sumen a este reto de recolectar 2500 chocolates”.
La campaña de recolección de chocolates culmina el 1 de diciembre. A todos los interesados en ser voluntarios, pueden dirigirse a las redes de @alimentalasolidaridadlara y llenar el formulario con sus datos personales donde se les contactará para su registro oficial.
Nota de prensa