A través de un video el Director de la Policía del municipio Lagunillas, estado Zulia, Ilder Peralta, informó que queda terminantemente prohibido que los conductores pernocten en las estaciones de servicio de gasolina después de las 9 de la noche.
lapatilla.com
“Por orden del ministro, del gobernador, del alcalde, las personas que permanezcan luego de las 9 de la noche en las adyacencias de las estaciones de servicio serán multados y sus vehículos se remolcaran”, indicó Peralta en el video difundido por el cuerpo policial en la cuenta oficial en Twitter.
“Vamos a multar a las personas que permanezcan, que amanezcan haciendo colas en las estaciones de servicio, PoliLagunillas va a estar con una grúa para el remoque de los carros. El horario del servicio es desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. A las 9:01 ningún vehículo puede permanecer adyacente a la estación del servicio”, agregó.
Queda prohibido pernoctar el los alrededores de las estaciones de servicio del municipio Lagunillas después de las 9:00 Pm.#Polilagunillas#SomosGenteParaServir#LagunillasMunicipioSeguro#CiudadOjeda#Lagunillas#Zulia#ZuliaMía#Venezuela pic.twitter.com/EP8y46CQx4
— PoliLagunillasZulia (@Impol_Lags) October 2, 2019