Esta es la rutina de ejercicios que deberías hacer para disparar tu rendimiento sexual

Esta es la rutina de ejercicios que deberías hacer para disparar tu rendimiento sexual

Foto: UNSPLASH

 

Es una creencia común que tener relaciones sexuales es un gran ejercicio. ¿Te perdiste el gimnasio esta mañana? No se preocupe: una sesión de 30 minutos probablemente tendrá el mismo efecto.

Por Metro
Traducción libre por lapatilla.com





Si bien la cantidad de calorías quemadas y los beneficios físicos de tener relaciones sexuales varían enormemente dependiendo de su posición y de cuán vigoroso decida obtener, no se puede negar que tener un buen sexo es más fácil cuando está en forma. Particularmente si eres fanático de las posiciones más atléticas.

“Estas son cinco áreas en las que puede enfocarse para obtener ayuda en su estado físico y vida sexual: muslos internos, piso pélvico, abdominales, parte superior del cuerpo, glúteos y resistencia”, según Sarah Gorman de SPN.fit

El mejor entrenamiento para un mejor sexo.

Le pedimos a Sarah que lo analizara. Pruebe estos ejercicios para apuntar a cada área y ver si nota una diferencia en el dormitorio.

Muslos internos

El área interna del muslo es un gran estímulo para las mujeres y los hombres. Poder abrazar fuertemente a alguien entre los muslos o agarrarlo con los músculos internos del muslo es muy sexy.

Sentadilla de pierna ancha

Sujétese al respaldo de una silla con las piernas bien separadas y salga de la parte interna de los muslos (casi como si estuviera tratando de envolver la parte interna del muslo hacia la parte delantera del cuerpo).

Hundirse en una posición en cuclillas baja con las rodillas sobre los tobillos, y pulsar ocho veces, pequeños pulsos, sin rebotar, y luego enderezarse en las piernas. Repita esto cuatro veces, o hasta que sienta la quemadura.

Plié espera

En una posición de pie, sosteniendo el respaldo de una silla, levante los talones del piso para empujar las puntas de los pies. Dobla las rodillas y mantén los muslos internos hacia afuera.

Pulsa las rodillas, enfocándote en usar la parte interna del muslo, y empuja hacia la parte posterior del cuerpo, pequeños momentos pulsantes.

Rodilla aprieta

Acostado en el piso sobre su espalda, coloque los pies en el piso, las rodillas hacia el techo, separadas al ancho de las caderas.

Coloque una pelota o cojín entre sus muslos. Levanta la pelvis hasta el techo para crear una pista de esquí o un puente con la columna vertebral.

Mantenga la posición y luego apriete la pelota o el cojín ocho veces. Baje las caderas hasta el piso, levante nuevamente y repita cuatro veces, o hasta que sienta la quemadura.

Piso pélvico y abdominales

Esto es importante para el control físico, externo e interno.

Estiramientos de vacas y gatos

Póngase de rodillas en cuatro puntos: cuatro patas sobre sus manos y rodillas. Arquee la espalda hacia la vaca y luego hacia el gato. Concéntrese en usar los abdominales inferiores y el piso pélvico para comenzar el movimiento.

Siente como si estuvieras dibujando los huesos de tu asiento dentro de tu cuerpo. Repita lentamente durante ocho repeticiones y luego haga pequeños movimientos rápidos durante ocho. Repite cuatro veces.

Sentadillas de silla

Párate sosteniendo el respaldo de una silla. Levántese sobre las puntas de los pies y doble las rodillas manteniendo la espalda recta como si se deslizara por una pared.

Mantenga esta posición y meta la pelvis debajo de su cuerpo como si estuviera tratando de meter el hueso púbico hacia el ombligo.

Repita para ocho cuentas lentas y luego ocho repeticiones rápidas.

Aprieta tus glúteos mientras haces esto y nuevamente siente como si estuvieras dibujando los huesos del asiento dentro de tu cuerpo y los abdominales inferiores hacia la columna vertebral.

Parte superior del cuerpo

Esto es excelente para mantenerse por encima de la otra persona y controlar su movimiento.

Tablón

Mantenga una posición de tabla, dibujando los abdominales y manteniendo las caderas elevadas pero no por encima de la espalda. Separe los hombros de las orejas y sosténgalos.

Oso espera

Como una tabla, pero acerca tus pies un poco más a tus caderas, colocando tus rodillas a una pulgada del piso. Mantenga todo el tiempo que pueda.

Cría de oso

Desde la posición del oso, comience a levantar las caderas y luego baje nuevamente a la posición de vuelo estacionario. Repite ocho pequeños aumentos y haz tres series de esto.

Gluteos

Se trata del vagabundo. El empuje pélvico se inicia desde los glúteos. Activa esos músculos y podrás seguir y seguir.

Pulsos en cuclillas

Comience con sus pies en paralelo. Siéntate como si estuvieras sentado en una silla o taburete. Pulsa pequeños movimientos hacia abajo con el peso en tus talones y los bordes exteriores de tus pies.

Pulsos en cuclillas con tacones levantados

Desde la misma posición en cuclillas, sosteniéndose del respaldo de una silla, levante los talones y repita las sentadillas pulsantes.

Squat step outs

Desde esa misma posición, salga alternando las piernas hacia un lado y luego nuevamente hacia adentro, llevando la pierna un poco más allá del ancho de la cadera. Sigue alternando los escalones.

Resistencia

¿Cuánto tiempo puedes seguir? Ronda dos cualquiera?

Los alpinistas Desde una posición de tabla con los brazos rectos, arrastre las rodillas alternadas hacia el pecho como si estuviera corriendo. Mantenga el ritmo y mantenga su estructura sólida.

Burpees de sumo

Desde una posición de sentadilla amplia, salta en el aire. Cuando sus pies caigan, extienda los brazos y colóquelos en el piso debajo de los hombros. Luego salta ambas piernas a una posición de tabla ancha. Luego, salta ambos pies hacia tus manos y vuelve a la posición inicial de sentadillas. Repita este movimiento lo más rápido que pueda durante el mayor tiempo posible.