Celebridades que cometieron crímenes que te dejarán con la boca abierta

Celebridades que cometieron crímenes que te dejarán con la boca abierta

 

Las personas a menudo sufren una gran conmoción cuando encuentran a sus celebridades favoritas fueron encarceladas y condenadas. Los famosos a menudo se consideran modelos a seguir incapaces de cometer ningún delito. Entonces, cuando cometen crímenes quedamos impactados.

Por Top Gentlemen
Traducción libre por lapatilla.com

Celebridades de Hollywood que han cometido crímenes que te dejarán con la boca abierta

1. Will Smith

Con solo 20 años en 1989, Will Smith junto formó parte en una ataque sin sentido contra un promotor de discos y lo golpearon al punto de dejarlo ciego de un ojo. Will luego sería esposado y enviado a la cárcel. Aunque solo tuvo que pasar una noche en la cárcel, ha calificado ese día tras las rejas como la peor noche de su vida varias veces en entrevistas. 

2. Mickey Rourke

 

Mickey Rourke se encontró en aguas calientes cuando abusó físicamente de su ex esposa, Carre Otis. En 1994, fue arrestado por sus atroces acciones, . Aunque, todos los cargos en su contra fueron retirados más tarde. Rourke afirmó que las acusaciones no eran ciertas y que los problemas en su matrimonio fueron utilizados por el agente de Otis para avanzar en su carrera. 

3. Tim Allen

 

Antes de entrar al mundo de la comedia, Tim Allen era un desastre. Tenía problemas financieros y con frecuencia vendía drogas para hacer pagos de facturas. Un día en 1978, tuvo mala suerte la policía lo atrapó y lo arrestó por la posesión de más de medio kilo de cocaína. Recibió una sentencia de 3 a 7 años, pero fue liberado antes por cooperar con los funcionarios. Tim tuvo que permanecer 2 años y 4 meses tras las rejas en una instalación correccional de Minnesotan.

4. Danny Trejo

 

Danny Trejo ha tenido numerosos enfrentamientos con la policía. Ha acumulado un total de 11 años tras la rejas en centros correccionales por robo y el abuso de drogas. Aunque Hollywood conoce muy bien su constantes visitas por el sistema penitenciario de California, no le ha impedido protagonizar varias películas como Con Air, Heat, Desperado y Machete.

5. C-Murder

 

C-Murder vivía la vida de un rapero exitoso antes de su sentencia. De hecho, había lanzado nueve álbumes antes de ser declarado culpable de asesinato en segundo grado. C-Murder estuvo involucrado en un altercado en 2001 que terminó en el asesinato del dueño y portero de un club nocturno. Según los informes, C-Murder disparó después de que se le negó la entrada al club por posesión de armas.

6. OJ Simpson

  

OJ Simpson saltó a la fama jugando fútbol profesional como corredor para los equipos de la NFL, los Buffalo Bills y los San Francisco. El hombre enfrentó la ira de la corte cuando se le ordenó pagar 33.5 millones de dólares por daños y perjuicios tras la muerte injusta de Brown y Goldman. Tendría otro encuentro con los agentes de la ley; al ser detenido por robar recuerdos deportivos. Lo llevó a enfrentar una sentencia de prisión de 33 años.

7. Don King

 

Sinónimo de promociones de boxeo, Don King no actuó de acuerdo con la ley en 1966 cuando atropelló a Sam Garrett. El atroz crimen solo lo llevó a 3 años y medio en prisión después de que sus cargos fueron reducidos a homicidio involuntario; originalmente estaba en juicio por asesinato en segundo grado.  

8. Christian Slater

 

Christian Slater ha cometido muchos crímenes a lo largo de los años. En 1989, fue acusado de agresión y conducir ebrio. En 1994, trató de abordar una aerolínea comercial con una pistola cargada en su equipaje. Más tarde atacaría a su novia, Michelle Jonas, y a un oficial de policía en el mismo año. Christian enfrentó la ira de los agentes de la ley nuevamente en 2005 cuando fue detenido por agredir sexualmente a una mujer en la calle.

9. Amy Locane

 

En 2010, conducía cuando asesinó a una mujer de 60 años e hirió gravemente a su esposo. Cuando se le hizo la prueba, se identificó que los niveles de alcohol en la sangre era al menos 3 veces mayor al límite permitido. La actriz recibió una sentencia bastante indulgente cuando el juez tomó en cuenta a sus dos hijas pequeñas, una de las cuales tiene la enfermedad de Crohn.

10. Khloe Kardashian

 

Khloe Kardashian fue detenida el 4 de marzo de 2007 por conducir bajo influencia. Pero luego, ella empeoró las cosas cuando violó su libertad condicional al no inscribirse en una clase de educación sobre el alcohol y completar la sentencia de limpieza en la carretera, como parte de su servicio comunitario. Como resultado, recibió una sentencia de 30 días tras las rejas. Sin embargo, solo tuvo que pasar 3 horas en la cárcel debido al hacinamiento.

11. Mark Wahlberg 

 

Mark Wahlberg tuvo varios enfrentamientos con el Departamento de Policía de Boston incluso antes de llegar a la edad adulta. Sin embargo, entre los crímenes destacan fueron sus ataques por motivos raciales, contra un vietnamita de mediana edad cuando tenía 16 años. Además, Mark dejó inconsciente al hombre en medio de la calle tras golpearlo un palo de madera. Más tarde, Mark se enfureció y atacó a un hombre vietnamita y lo cegó en un ojo. Mark tuvo que pasar 45 días tras las rejas; aunque inicialmente fue sentenciado a dos años de prisión.

12. Jay-Z

 

Jay-Z tenía solo 12 años cuando disparó a su hermano mayor, Eric, en el hombro. Incluso ha mencionado el incidente en uno de sus canciones, “Vi al diablo en tus ojos, esta drogado, confundido, simplemente cerré mis ojos y apreté”. Más tarde, en la edad adulta en 1999, sería sentenciado a tres años de libertad condicional después de declararse culpable de un delito menor; fue acusado de apuñalar al productor musical Lance Rivera afuera de un club nocturno.

13. Vanilla Ice

 

Vanilla Ice ha sido detenido dos veces por agredir a su esposa, Laura Giaritta. El primer arresto ocurrió en 2004, mientras que el segundo en 2008, cuando fue arrestado por agresión doméstica, después de que su esposa llamó a la policía. Ella declaró que “Comenzó a gritarme por salir a comprar un juego de dormitorio frente a mi hija”. Aunque el caso finalmente se desestimó.

14. Matthew Broderick

 

Matthew Broderick mató a Anna Gallagher, de 28 años, y a su madre, Margaret Dorothy, de 63 años, cuando condujo su BMW por el carril equivocado. Matthew se fracturó las costillas y una pierna, sufrió una conmoción cerebral y un pulmón se colapsó. Mientras que novia, Gray, sufrió un fuerte latigazo cervical. Aunque Broderick fue acusado inicialmente de causar homicidio por conducir peligrosamente y enfrentó una sentencia de hasta cinco años, se escapó de los cargos severos cuando fueron reducidos a conducir descuidadamente. Solo tuvo que pagar una multa de 175 dólares. Los abogados del hombre claramente usaron una brecha en el sistema de justicia para su ventaja.

15. Mike Tyson

 

¿Es realmente una sorpresa ver a Mike Tyson en la lista? Los crímenes de este hombre van desde robo a mano armada hasta posesión de drogas y asalto. Sin embargo, en 1991, hizo lo impensable cuando violó a Desiree Washington de 18 años, en Indianápolis, Indiana. Fue sentenciado a 6 años de prisión y 4 años de libertad condicional. Aunque, Mike Tyson solo cumplió tres años de su condena.

16. Charlie Sheen

 

En 2009, Sheen arrojó al suelo a su tercera esposa, Brooke Mueller, y amenazó con matarla con un cuchillo. Fue acusado de abuso doméstico y después de declararse culpable de un delito menor, fue sentenciado a 30 días en un centro de rehabilitación de drogas, 30 días de libertad condicional y 36 horas de manejo de la ira. Sheen asegura que tanto su esposa como él solo se habían abofeteado un poco.

17. Hugh Grant

  

Hugh Grant hizo lo impensable cuando no se opuso a tener sexo oral en público con una prostituta. Se le impuso una multa de 1,180 dólares, se le ordenó completar un programa de educación sobre el SIDA y se lo puso en libertad condicional por dos años. Cuando apareció en el programa de Jay Leno, Hugh mencionó: “En la vida se sabes qué es bueno y  malo, e hice algo malo. Y ahí lo tienes”.

18. Ozzy Osbourne
 

 

Ozzy orinó en un mausoleo en honor a los caídos en el Álamo en Texas en 1984. Estaba borracho cuando cometió el nefasto acto. Fue arrestado, acusado y expulsado por 10 años de San Antonio, Texas.

19. R. Kelly

 

R. Kelly ha entrado en aguas calientes varias veces por estar involucrado con menores. Fue demandado por Tiffany Hawkins en 1996 por tener relaciones sexuales con ella cuando ella tenía 15 años y él 24 años. La gente de todo el mundo se sorprendió cuando un video de él teniendo relaciones sexuales y orinar con una niña menor de edad.

Extra: 20. Laura Bush 

 

La ex primera dama, Laura Bush, cometió un crimen atroz en noviembre de 1963 cuando se paso una señal de alto y chocó contra otro carro. El accidente provocó la muerte de Michael Dutton Douglas, de 17 años. Laura Bush salió del accidente con heridas leves. Reflexionando sobre el incidente, Laura Bush ha dicho que “Fue un accidente muy trágico que afectó profundamente a las familias y fue muy doloroso para todos los involucrados, incluida la comunidad en general”.

Exit mobile version