En este artículo hablaremos sobre qué errores pueden alejar a una posible pareja y termina una relación. Después de pasar muchas pruebas, llegaste al primer beso y fracasaste en el último.
Por Yandex
Traducción libre por lapatilla.com
Aquí están los errores que pueden conducir a esta situación:
1. El mal aliento es probablemente la razón más obvia.
Muchos hombres se las arreglan para beber un vaso de valor mordiendo un gran pescado o fumado un cigarrillo, luego se dirigen hasta la chica para invitarla a un baile lento y en este momento que intentas besar a te otra mitad por primera vez.
Abastecete de un ambientador bucal, masca chicle y no fumes antes de conversar con una chica. Y no te confíes, es casi imposible distinguir una aliento viciado.
2. Ojos bien abiertos.
La otra persona no podrá relajarse si la mira. Tener los ojos abiertos durante un beso evidencian la falta de sinceridad de una persona. El cerebro no puede procesar simultáneamente información visual y sensaciones táctiles de un beso. Esta conclusión fue hecha por científicos de la British Research University Royal Holloway en 2018.
3. Manos.
Los hombres inexpertos sienten sorpresa en el primer beso. Parece que en este momento, tienen una parálisis: Sus piernas tiemblan y sus manos cuelgan como látigos.
Abrazos, caricias, ligeros toques en las mejillas, el cabello y el cuello: Actúan como un amplificador de sensaciones y excitan aún más.
La timidez y la torpeza te dan un amante inexperto e inepto, lo que no aumenta tus ventajas.
4. Labios tensos y comprimidos.
Pueden confundir a una pareja. Tal vez te da vergüenza o te resulta desagradable besar con la boca abierta, esto causa incomodidad. Los labios durante un beso deben estar relajados y participar activamente en el proceso.
No seas aburrido: Un beso monótono es poco probable que complazca.
5. Lengua.
La penetración profunda de la lengua, o su participación insuficiente en el beso, ambos pueden no ser placenteros.
¿Qué estrategia elegir? Debe determinarla por sentimientos. No te apresures y no seas tímido. Siente cómo responden a tu iniciativa.
La otra persona puede tomar la iniciativa y todo estará claro. Pero recuerda que todo debe ser con moderación.
6. Morder.
Sólo si a ambas partes le gusta. Morderte los labios puede, estimular la acción, y viceversa.
7. Labios agrietados o doloridos.
Los labios agrietados o doloridos por alguna condición es un repelente de beso. Cuida la condición de tus labios de antemano. Un pequeño dolor puede ser un gran problema.