El economista José Toro Hardy consideró que el régimen de Nicolás Maduro insiste en aumentar el salario mínimo en lugar del real, que en su consideración es “ridículamente bajo”.
lapatilla.com
“Otra vez repuntarán la inflación y la devaluación. Otra vez los trabajadores serán engañados y la ignorancia oficial seguirá campeando por sus fueros”, escribió en su cuenta de Twitter.
Explicó que la única forma de aumentar el salario real es respetando la propiedad privada y la seguridad jurídica, estimulando las inversiones y generando confianza.
Otra vez el régimen insiste en aumentar el salario mínimo en lugar del salario real, que en la actualidad es ridículamente bajo. Otra vez repuntarán la inflación y la devaluación. Otra vez los trabajadores serán engañados y la ignorancia oficial seguirá campeando por sus fueros
— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) October 14, 2019
La única forma de aumentar el salario real es respetar la propiedad privada y la seguridad jurídica, estimular las inversiones para que crezcan la producción y la productividad, generar un confianza, pasar de una economía de controles a una de estímulos, respetar la democracia
— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) October 14, 2019