Luego de darse a conocer la votación de los 193 Estados en la Asamblea General de la organización internacional OEA), que debió decidir por los dos puestos de América Latina y el Caribe, y en donde el régimen de Maduro resultó reelegido nuevamente al Consejo de DDHH, a través de las redes sociales se ha hecho público la celebración de sus representantes ante el ente meridional.
lapatilla.com
En el clip, se puede apreciar a la comitiva, integrada principalmente por Samuel Moncada, quienes a la vista de los demás estados miembros festejaban continuar justificando sus atrocidades.
La acción, que ha sido repudiada por diferentes figuras de la vida pública nacional y catalogada como “indignante”, se desmarca claramente de los informes de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, quien fue testigo de los miles de casos de represión y abuso de autoridad en Venezuela.
Según la expresidenta chilena, al menos 7 mil ejecuciones extrajudiciales han sido llevadas a cabo durante el chavismo y que la gran mayoría de esas muertes fueron responsabilidad de las fuerzas de seguridad.