Una pareja que viajaba en un crucero por el Caribe fue expulsada de la embarcación por realizar una peligrosa sesión de fotos.
Los hechos ocurrieron a principios de esta semana a bordo del Allure of the Seas, de la compañía estadounidense Royal Caribbean International, cuando una de las pasajeras atravesó la barandilla del balcón de su camarote con el fin de posar para unas fotos.
Otro viajero presenció esa escena y lo notificó al personal de seguridad del crucero. Los dos protagonistas de la sesión de fotos fueron identificados y desembarcados en un puerto de Jamaica. Además, la compañía les ha prohibido de por vida viajar con Royal Caribbean International.
“Royal Caribbean cruise passenger banned for life after scaling balcony to take selfie” https://t.co/EBFtXKnpL7 To get associate with Travel Giant Association call +91-999-000-7054 pic.twitter.com/JA8seEGGKX
— 9990007054 (@9990007054in) October 17, 2019
“Una de nuestras huéspedes fue vista posando imprudente y peligrosamente para unas fotos en la cornisa exterior del balcón de su camarote con la ayuda de su compañero”, confirmó a la Fox News un portavoz de la empresa.
La persona que denunció la imprudencia de los viajeros calificó a la mujer de “absoluta idiota” e “imbécil” por arriesgar su vida por unas fotos. Las políticas de seguridad de Royal Caribbean prohíben a sus pasajeros, entre otras cosas, sentarse, pararse o treparse en las barandas protectoras de sus cruceros.