¡Se hizo justicia! Malviviente pagará 30 años de prisión por violar a sus hijas

¡Se hizo justicia! Malviviente pagará 30 años de prisión por violar a sus hijas

Cárcel de Tocorón / Foto Archivo

 

Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad, fue condenado a 30 años de prisión por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva, situación detectada el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Publica el diario 2001 que, luego de diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, Abreu Rodríguez fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el 3 de junio en su residencia.





Durante la detención, le fueron incautadas varias armas de fuego y municiones de diversos calibres, sin la documentación necesaria para su porte.

La Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción, ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados, así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Luego de evaluar los medios y órganos de prueba expuestos, el Tribunal dictó la referida condena a cumplirse en el Centro Penitenciario de Tocorón.