Nicolás Maduro, durante su visita al estado Bolívar, instruyó a los trabajadores de las empresas siderúrgicas de la región a incorporarse a las milicias bolivarianas y prepararse a evitar un supuesto plan de sabotaje terrorista.
lapatilla.com
“Denuncio que hay un plan terrorista de sabotaje contra las empresas estratégicas de la nación y ante ello, solo la clase obrera puede garantizar la seguridad”, fue el flácido argumento del vocero chavista en la tarde del 18 de octubre.
“Frente a amenazas de la oposición terrorista les toca a ustedes estar preparados para la defensa por si nos invaden por el Sur”, agregó Maduro.
El “presidente obrero” aseguró que si los trabajadores “toman los fusiles” entonces “mataríamos dos pájaros de un tiro”.
Mientras Maduro prosigue con absurda caracterización de “Súper Bigote” y Venezuela exporta chatarra a países lejanos, la otrora emblemática Siderúrgica del Orinoco (Sidor) tiene más de cinco meses sin producir acero líquido.
Material ferroso (chatarra) llegando al Puerto de Guanta para exportar a Turquía. Ese material era usado por Sidor y Sidetur en sus procesos de producción de acero, pero hoy ambas empresas están paralizadas / #Anzoategui pic.twitter.com/u7lgWGe9Wc
— Watcher (@Watcher_Ven) October 18, 2019