Sin duda, el régimen chavista ha saturado los medios de comunicación por su afán de mantenerse en el poder. Pero, la improvisación y la desesperación por figurar, muchas veces, le jugaron una mala pasada a Nicolás. Por eso, te traemos los cinco momentos más incómodos de Maduro que valen la pena recordar.
Por lapatilla.com
El Pajarito de Maduro
El entonces candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro narró en abril de 2013 desde la casa del fallecido Hugo Chávez como “se me apareció un pajarito chiquitico y me comenzó a silbar y yo le silbé (…) Yo sentí el espíritu de él (Chávez) dándome una bendición”
La Empanada
Nicolás Maduro fue capturado mientras se comía una empanada en plena Cadena Nacional Maduro quien pensó que estaba fuera de aire se inclino hasta una gaveta para sacar senda empanada y pegarle un mordisco.
¡Chúpalo!
Durante una Cadena Nacional de Radio y Televisión, Nicolás Maduro trató de ganar la simpatía de la audiencia leyendo algunos mensajes de las redes sociales pero el primero que se encontró fue el legendario “Maduro Chúpalo”. A lo que Nicolás respondió “Chupate tú, tu cambio, pa’ que te lo chupeís”.
El Apagón de Maduro
Nicolás Maduro ha sufrido varios cortes eléctricos en sus innumerables transmisiones en vivo. Sin embargo, el apagón más recordado ocurrió en el Palacio de Miraflores durante una rueda de prensa con medios internacionales y el mundo entero vio su reacción.
https://www.youtube.com/watch?v=akZGBNjBLus
Fotos Inéditas
El fotógrafo venezolano encargo de la fotografías de la campaña presidencial de Maduro en 2013 reveló las imágenes nunca vistas de Nicolás. José Carlos explicó que sesión fotográfica fue dispersa e improvisada, lo que resultó en una colección de fotografías muy caricaturescas .