Una foto enmarcada del Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle parece haber sido retirada de una de las mesas que se encuentran en la sala de recepción del Palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel II recibe a sus visitas oficiales.
Por abc.es
La prensa sensacionalista, que escruta hasta el mínimo detalle de la Familia Real británica, se dio cuenta de que faltaba un marco encima de la mesa durante la última recepción de la Reina el pasado martes con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.
En la imagen se puede ver una foto enmarcada de los duques de Cambridge, al lado de otra imagen del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vestidos con el uniforme militar.
Lo que ha llamado la atención es que la fotografía de los duques de Sussex, que anteriormente se encontraba en la misma mesa, había sido retirada.
Así se ha podido constatar gracias a una imagen tomada en la sala de audiencias de la Reina el pasado mes de julio, cuando se reunió con el entonces Líder del Partido Conservador recién elegido, Boris Johnson.
Se cree que todo viene a raíz de la reciente gira por África del Príncipe Harry y Meghan Markle, en la que el amtrimonio concedió una entrevista al periodista Tom Bradby, presentador del programa «News at Ten» de ITV News, en la que el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra expresó que su dolor por la muerte de su madre, Diana, es una «herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash» y manifiestó sus ganas de abandonar Reino Unido de forma definitiva. «Me siento más yo mismo» en África.
Las declaraciones que más impactaron fueron las que hizo el duque de Sussex sobre la relación con su hermano, el Príncipe Guillermo, con quien se ha hablado de distanciamiento en los últimos meses. Y es que, a pesar de reiterar el amor hacia él, sí reconoce que no están pasando por su mejor momento: «Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes, pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, tenemos días buenos y malos».