Un hombre de 72 años fue asesinado de la manera más cruel; lo golpearon con un objeto contundente hasta dejarlo sin signos vitales, incineraron su cuerpo y los restos los metieron en una bolsa para ocultarlo en un ascensor dañado del edificio Pomarosa, cerca de la Estación Plaza Sucre del Metro de Caracas, en Catia.
Por: Versión Final
La información la ofreció el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.
El jefe policial detalló que por el hecho los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios aprehendieron a Osbel Irais Villegas Medina, de 37 años, hija del infortunado, Oswaldo Villegas; Alexánder Isaac De Quezada Villegas, de 19, nieto del septuagenario; Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño, de 18, alias “Yiyo”, y un adolescente de 16 años apodado “Cacao”.
Precisó Rico que los hechos se registraron el pasado 26 de septiembre, en el mencionado edificio de Catia. A través de las investigaciones se conoció que la hija y el nieto de Villegas figuran como los presuntos autores materiales del homicidio.
Lee la nota completa en Versión Final