A través de una denuncia de la periodista Ibéyise Pacheco, se conoció que tres funcionarios de la Policía Municipal Plaza en Guarenas, estado Miranda, detenidos por asesinar a dos jóvenes, estarían intentando fugarse a Colombia, bajo la protección del alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez.
lapatilla.com
“Tres funcionarios de la policía municipal Plaza en Guarenas, detenidos por asesinar a dos jóvenes, están a punto de fugarse a Colombia en la cara de autoridades cómplices.El alcalde de Zamora, Hugo Martínez los protege. Se trata de Wuilman Barrios, César Somoza y Miguel Contreras”, expresó la periodista.
Asimismo, detalló que los familiares de los jóvenes asesinados están aterrorizados por esta situación.
“Los tres efectivos mataron a Edmir Rosas (17) y Eros Zirrit (18), el 16 de marzo de 2018. La información de la fuga inminente trasciende porque cómplices cercanos los esperan en Colombia. De más está decir que los familiares de los jóvenes asesinados están aterrorizados”.
Los tres efectivos mataron a Edmir Rosas (17) y Eros Zirrit (18), el 16 de marzo de 2018. La información de la fuga inminente trasciende porque cómplices cercanos los esperan en Colombia. De más está decir que los familiares de los jóvenes asesinados están aterrorizados.
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) October 25, 2019