Reiber José Rodríguez, tenía 10 años de edad y toda una vida por delante pero está se acabó una vez que un amigo haló el gatillo de una escopeta y acabó con su vida. El hecho fue en la comunidad El Mamonal en el municipio Simón Planas del estado Lara.
Por: El Clarín
Se pudo conocer que Reiber José se encontraba en su vivienda en compañía del adolescente de 15 años, la curiosidad llevó a los jóvenes a manipular un arma de fuego tipo escopeta que estaba en el lugar. El adolescente tenía la escopeta en sus manos y accionó el arma de forma accidental.
El proyectil impactó en la espalda del niño y este cayó, cuando la familia supo lo que había sucedido porque el propio adolescente pidió ayuda, el menor fue trasladado a un centro asistencial en Yaritagua porque era el ambulatorio más cercano para el momento pero a pesar de los esfuerzos por salvarlo Reiber José ingresó sin signos vitales, ya no había nada que hacer.
El adolescente responsable de su muerte se quedó en el centro asistencial y apenas llegaron funcionarios del CICPC Eje de Homicidios se entregó a las autoridades y quedó privado de su libertad.