Investigan culpabilidad de padres que publicaron un video de su hija embriagada con “Corote”

Investigan culpabilidad de padres que publicaron un video de su hija embriagada con “Corote”

Foto: Cortesía.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga a los representantes de una niña en el estado Bolívar que la abrían emborrachado, grabado y subido el material a las redes sociales.

Por lapatilla.com

Luego de múltiples denuncias tras un video subido a Facebook por la usuaria Andreina Bermudez, el director de la policía científica Douglas Rico informó que se dio inicio a “una averiguación para dar con los responsables del video que se hizo viral y donde aparece afectada esta hermosa niña”; así lo mencionó a través de su cuenta en Instagram donde publicó una captura del material.

Imagen: Captura de pantalla.

 

Según la información que se conoce, a la niña le habrían suministrado una popular llamada “corote”. La periodista Pableysa Osto aseguró que “la madre de la pequeña la grabó en estado de ebriedad y la subió a Facebook” y agregó que múltiples personas que han visto el video hicieron un llamado a las autoridades para dar con los responsables.

En el video se ve la menor de edad en presunto estado de ebriedad balanceándose de un lado al otro con la mirada desorientada y la boca abierta. Segundos después, se visualiza como  a la niña le entregan lo que sería la bebida alcohólica azulada en una botella de plástico sin identificativo y bebe de su contenido.

Andreina Bermudez, quien sería la madre y presunta responsable, al parecer se ubica en la ciudad de Guayana del estado Bolívar. La mujer compartió el video en su perfil de Facebook con la siguiente descripción: “Sí está borracha, y si vas a criticar mejor ni comentar. El culpable: Corote azul”.

En poco tiempo, la publicación tuvo múltiples reacciones negativas y varios usuarios de la red social compartieron el material exigiendo que se investigue el caso y aprehendan a los culpables de haber embriagado a la menor.

Imagen: Captura de pantalla.
Exit mobile version