Pasada las 10:20 de la mañana hora local, ejerció su derecho al voto en la mesa 658 la gobernadora María Eugenia Vidal, y candidata a la reelección por el partido “Juntos por el Cambio”.
Luego de saludad a los miembros de la mesa, se dirigió a los medios de comunicación y señaló desde Castelar sentirse “muy contenta que salió el sol”.
Indicó que ha apreciado la jornada con tranquilidad, con las escuelas abiertas y espera que todos lo bonairenses salgan a votar.
“Un día donde posemos hacer oír nuestra voz, espero que sea la votación con mayor concurrencia. Están fiscales de todos los partidos, las escuelas abiertas, gente votando en paz, como cada elección, de verdad que espero que sea un día de democracia y que todos los celebremos”.
Vidal expresó que se dirigirá a acompañar a sus hijas para que ejerzan el sufragio y posteriormente irán a almorzar en familia.
“Un día de votación es un día para celebrar. Esperaremos a las nueve de la noche cuando se hagan públicos los resultados hasta esa hora como dice la ley”.
Entre selfies, aplausos y con facturas, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, votó a las 10.32. "Es un día para que los argentinos recordemos que en una de las cosas en que decidimos nunca volver atrás es en la democracia. Siempre tengo esperanza" #Decisión2019 pic.twitter.com/Kkc04iUwja
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) October 27, 2019