Durante una rueda de prensa este lunes 28 de octubre, la nueva alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que uno de sus principales deberes es entender el dolor que tienen los ciudadanos de Bogotá y de Colombia.
lapatilla.com
“Mi deber es entender el dolor que tienen los ciudadanos de Bogotá, de Colombia; los gravísimos problemas de seguridad y de corrupción”, expresó durante su primera rueda de prensa como alcaldesa de Bogotá, transmitida por Cablenoticias.
Agregó que su gran oportunidad como alcaldesa “es unir a Bogotá, darle las mayores oportunidades de vida a nuestra población que está pidiendo que no haya injusticia, corrupción, que pide salud y empleo digno. Yo como alcaldesa me voy a dedicar a atender ese malestar social. Le voy a pedir al presidente que nos enfoquemos en eso”.
“Uno de los primeros temas que voy a conversar con el presidente es cómo retomar los recursos del transporte. A lo largo de mi campaña más de 700 personas, técnicos, y profesionales nos ayudaron hacer nuestro programa de gobierno. Quiero tomarme mi tiempo para mejorar mi gobierno. Lo importante es que compartamos la visión de ciudad”, destacó.
“Lo que pido es que tratemos de colaborar y trabajar decentemente. Aprovecho para agradecerles a los bogotanos por su gran apoyo. Mi prioridad será atender el malestar de fondo, de corrupción, y que los ciudadanos no tengan que salir a protestar por lo obvio”, enfatizó.