Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela, aseguró que el país a pesar de la crisis es uno de los que más potencial intencional posee, no solo por el petróleo sino por su gente, su cultura, y su geografía.
lapatilla.com
Durante una entrevista radial con Shirley Vernagy, el diplomático galo manifestó que: “La sociedad venezolana es compleja. Eso es lo que trato de explicarle a mi presidente cuando hablo de la crisis de Venezuela (…) Para entender la crisis del país, hay que entender su historia“.
“Este es un país apasionante que atraviesa una crisis profunda pero con mucha creatividad (…) Venezuela es una nación que a pesar de la crisis busca salir hacia adelante“, sumó.
“Aquí hay muchas empresas que apuestan aún por Venezuela“, acotó.
Asimismo, indicó que: “Yo no sentí temor al venir, estaba entusiasmado. Para mí es todo un reto. Es mi primer puesto como embajador (…) Yo en Venezuela ya tengo dos años. Mi tránsito por Venezuela ha sido apasionante. Este es un país que a pesar de la crisis, quiere superarse“,
“A veces me siento al borde del precipicio, porque la crisis es fuerte, pero con el apoyo de mi equipo en la embajada logramos hacer nuestro trabajo“, aseveró.