En el quinto encuentro de la Serie Mundial ente los Astros de Houston y los Nacionales de Washington, dos mujeres intentaron distraer al pitcher de los Astros, Gerrit Cole, para que perdiera su concentración mostrando sus senos en el séptimo inning del encuentro, y debido a está situación fueron vetadas por un “tiempo indefinido” por la Major League Baseball (MLB).
lapatilla.com
Julia Rose y Lauren Summer, levantaron sus blusas mientras Gerrit Cole, jugador de los Astros, se preparaba para hacer un lanzamiento, lo cual quedó registrado en el video de la transmisión.
Casually enjoying the World Series, and some titties ????? pic.twitter.com/Ec7mHrGWZP
— that's so regan (@ReganKelseyy) October 28, 2019
Luego de esta situación el juego se detuvo por unos instantes y los funcionarios de seguridad del estadio retiraron a ambas modelos y las detuvieron por un instante, posteriormente fueron liberadas.
“El 27 de octubre de 2019 asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Parque Nacional en Washington DC. Durante el juego violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la séptima entrada para promocionar su negocio”, es parte de lo resaltado en el comunicado.