Juan Guaidó, presidente encargado de la República, se solidarizó con los docentes quienes actualmente sufren las embestidas del régimen de Nicolás Maduro, asimismo, le envió un mensaje a los diputados chavistas, quienes se ausentaron de la sesión permanente de la Asamblea Nacional.
lapatilla.com
Desde la presentación del Plan País “Visión Educativa para la Democracia“, el también titular de la Asamblea Nacional dijo que “Profesores, no están solo, una tarea justa y noble la que están haciendo, merecen un salario digno, es valiente su trabajo porque los persiguen, hemos visto al Faes y al Sebin persiguiendo a maestros que protestan, es paradójico persiguen a quienes dan clases a sus hijos“.
Sobre la ausencia de los diputados rojitos al Parlamento, Guaidó indicó que tuvieron la misma actitud que en el diálogo de Noruega. “Debemos estar cocientes que el futuro no va a ser un regalo, depende de nuestra lucha“, continuó.
“Políticamente están derrotados“, incluyó.
“El futuro no va a ser un regalo, será una conquista (…) ¿Hemos ganado? No, y tenemos que reconocer, la usurpación sigue en Miraflores“, acotó.
También sumó que: “Si hemos logrado el reconocimiento del mundo nuestro deber es luchar, yo no me voy a rendirme, yo no voy a perder la esperanza“.
“Hoy rendirnos es entregar el futuro de nuestros hijos”.