“Queremos denunciar al país y a la comunidad internacional que el régimen de Nicolás Maduro ha puesto en marcha una nueva olla, un nuevo montaje con la intención de criminalizar a quienes estamos convocando a la manifestación del 16 de noviembre y de inyectarle miedo a la población para que no salga a protestar”, expresó el diputado Jorge Millán a los jardínes del Palacio Legislativo.
lapatilla.com
Expresó que “el régimen de Nicolás Maduro ha activado la ‘Operación Centurión’, cuya responsabilidad recae sobre el Sebin, DGCIM, FAES y PNB. En los próximos días el régimen presentará un supuesto plan de desestabilización que ellos han llamado “calle y caos” donde dirán y señalarán que la oposición tiene planteado practicar atentado a terroristas e incluso un magnicidio. Intentarán presente nombres de dirigentes políticos para involucrarlos en supuestos planes de violencia y desestabilización a los fines de perseguirlos con los cuerpos de seguridad del régimen y capturarlos para presentarlos al país con la clara intención de impedir a través del miedo y la persecución la participación masiva del pueblo en las calles este 16N”.
Queremos hacer responsable ante la comunidad internacional no sólo a Nicolás Maduro sino a todos los jefes de los cuerpos de seguridad ante esta nueva olla que pretende criminalizar a la dirigencia opositora venezolana y alertamos que planean una ola masiva de detenciones en los próximos días, y ya todos sabemos que significa eso para este régimen, secuestro, tortura e incluso hasta muerte.
“Queremos ratificar que a pesar de esto nada detendrá que nuestro pueblo el 16N salga a las calles a manifestar con fuerza, de manera pacífica, apegada a la constitución como siempre lo hemos hecho, acá los violentos no están representados en el pueblo que sufre , acá la violencia no está del lado de quienes luchamos por la democracia, acá la violencia y la represión están del lado del régimen, como el mundo entero lo ha reconocido., ya estamos cansados de tanta desidia y corrupción, ya estamos cansado de que el salario no alcance, ya estamos cansados de que no haya agua, luz, gas, gasolina ni ningún servicio público. El régimen no podrá a través del miedo y el terror detener a un pueblo decidido a alzar su voz de protesta. VENEZUELA protesta y este 16N en la calle seremos una multitud unida para lograr la democracia y la libertad”, recalcó.