“Los Miserables” llegó a los emblemáticos espacios del Teatro Teresa Carreño con un montaje de lujo que se ve reflejado hasta en el precio de sus entradas pero la realidad tras bastidores del lugar de encuentro cultural tomado por el chavismo es muy distinta a pulcritud de este reconocido musical.
Por lapatilla.com
A través de Twitter, una usuaria y asistente al acto alertó sobre lo que el régimen no quiere que sepas sobre lo que se vive en “uno de los complejos culturales más importantes de Latinoamérica”.
Sin entrar en detalles a fondo, con solamente entrar a la magistral Sala Ríos Reina (la más grande del recinto) se evidencia, como si fuese una fotografía del país, la forma en que la crisis afecta en el ambiente.
“Pocos guías, escaleras de la sala sin iluminación, falta de aire”, así lo mencionó la espectadora y recalcó que el calor en la sala era sofocante para los asistentes. En el teatro intentaban mitigar esta gran carencia con unos escuálidos aires acondicionados que no se dan a basto.
El precio de los boletos para “Los Miserables” está fuera del alcance del salario venezolano (y por mucho) con un costo mínimo de 580.800 bolívares hasta 1.306.800 bolívares.
Por supuesto, aunque muy “socialistas” que se hagan las llamar las autoridades culturales usurpadoras, los costos de las entradas se cotizan en dólares. Para ser más específicos: La entrada premium se valora en 65$, la VIP en 50$, la preferencial en 45$ y la general en 30$.
El montaje del musical #LosMiserables impecable, pero no puedo dejar de lamentar el estado de uno de los complejos culturales más importantes de Latinoamérica… pic.twitter.com/OPSvzutXMC
— Luisa Maracara ????? (@lmaracara) November 1, 2019
Esto es en la sala Ríos Reyna: Pocos guías, escaleras de la sala sin iluminación, falta de aire pic.twitter.com/Be39vUKt99
— Luisa Maracara ????? (@lmaracara) November 1, 2019