Kate Middleton se coló a un bar para una fiesta por una entrada secreta hecha para Harry

Kate Middleton se coló a un bar para una fiesta por una entrada secreta hecha para Harry

 

Ha pasado mucho tiempo desde que la duquesa de Cambridge pudo pasear por el pub por una copa o dos con amigos sin que nadie se diera cuenta.





Por DailyMail

Pero se las arregló para hacer exactamente eso cuando se unió a otras ‘mamás de la escuela’ para una fiesta en Chelsea, y se lo debe todo a una entrada secreta que, según la leyenda, se instaló especialmente para el Príncipe Harry.

Aunque el lugar, Hollywood Arms, suena súper glamoroso, en realidad es bastante discreto.

Kate estuvo allí el mes pasado para asistir a una fiesta para “conocer y saludar”, que se celebra cada año para padres de en la escuela de Thomas. Su hija, la princesa Charlotte de cuatro años, se unió en septiembre, siguiendo los pasos de su hermano mayor George, que ha sido alumno en la escuela desde 2017.

La duquesa pudo asistir al evento gracias a una entrada especial en Hollywood Arms. Usar la puerta en un callejón trasero significaba que Kate podía entrar y salir sin que alguien la grabara en su teléfono inteligente.

Con solo un oficial de protección real vigilando discretamente las festividades, se dice que Kate disfrutó unos tragos y se relajó en compañía de sus nuevos amigos.

El grupo utilizó un salón privado, llamado Boulevard Bar, que cuesta £ 2,500 para contratar y puede albergar hasta 80 personas.

Según la fuente, la entrada secreta se instaló originalmente para Harry durante sus días de soltero.